Auditorio – Municipalidad Distrital del Santa

Desde marzo de 2019, los grupos siguieron trabajando sus planes de acción, los correspondientes a las metas de los ODS priorizados.  Con la presencia de 13 personas, se generó un encuentro donde se presentaron y comentaron los planes de acción sobre las metas priorizadas del ODS 11 y 13 en la ciudad de Chimbote. A diferencia del 1er encuentro desarrollado en marzo, si bien no se logró una asistencia mayor los participantes fueron de mayor nivel académico y expertos con liderazgo local.

El día previo al evento, el 16 de mayo, la directora ejecutiva del Foro ciudades para la vida sostuvo una reunión con el grupo del ODS 13 para que puedan terminar su Plan, en la sesión estuvo presente NATURA.

Cabe remarcar la presencia del Gerente de Desarrollo Urbano y otros funcionarios municipales, docentes universitarios y directores de escuelas de post grado, la Cámara de Comercio, el decano del Colegio de Arquitectos y líderes vecinales. Se comprobó que los grupos han continuado con su labor, se han consolidado y son un espacio ya existente para la constitución de observatorios multi-actorales para el monitoreo de las metas de los ODS priorizados. Se remarca el interés por parte de la Municipalidad para poder viabilizar los planes de acción propuestos.

AGENDA

https://drive.google.com/file/d/1bYp51V0_1cDzs65QFDwV88YoF91IwN2r/view?usp=sharing